S&W M500

S&W M500
Magnum

miércoles, 15 de abril de 2009

75º Regimiento Ranger


El 75º Regimiento Ranger (en inglés: 75th Ranger Regiment), también conocido como Rangers del Ejército de los Estados Unidos (United States Army Rangers) es una unidad de infantería ligera de operaciones especiales del Ejército de los Estados Unidos.

El Regimiento está compuesto por las fuerzas de infantería ligera que están rápidamente desplegables con las habilidades especializadas que les permiten realizar una variedad de misiones de operaciones especiales - Fuerzas aerotransportadas, el asalto aéreo, y operaciones de acción directas, incursiones, infiltración y exfiltración por avión, por tierra, por mar, el asimiento de campo de aviación, la recuperación de personal y el equipo especial, y el apoyo de las fuerzas objetivas generales (GPF), entre otros empleos. Cada batallón Ranger espera desplegar en cualquier parte del mundo dentro de 18 horas de aviso previo.

Los Rangers son la unidad primaria de infantería ligera del US Army. Tienen la misión primaria de planificar y conducir misiones especiales en apoyo de la política y los objetivos marcados desde el gobierno de los Estados Unidos.

El lema de los Rangers es "Siempre los primeros". De hecho han participado como primera fuerza de ataque en muchas de las operaciones importantes en diferentes guerras.

1 comentario:

sergiiss dijo...

esto si se de que va es de los power rangers verdad, de aquellos que aparecían en la tele que habia negro rosa amrillo azul y rojo. de tu compañero de clase sergio